Comenzó siendo una lucha, un proceso en contra de un problema personal, mi problema con la falta de voluntad, perseverancia o constancia (debe entenderse que bajo "mi lupa", ese es "mi problema") y es un proyecto a largo plazo constituido de pequeñas etapas que deben cumplirse dia a dia, para ir logrando avanzar y poco a poco vencerlo, o por lo menos, adquirir la metodología que permita en algún momento erradicarlo o reducirlo a algo casi irrelevante, seria algo así como lavarse los dientes 3 veces al día, aunque no nos salvemos de ir al odontólogo por una o dos caries... o acaso porque sabemos que indefectiblemente alguna que otra carie va a aparecer no nos cepillamos nunca los dientes, creo que no.
Por otro lado, me han comentado que no hay que luchar contra nuestros problemas, ya que de esa forma, solo logramos enfocarnos en la lucha y que en vez de eso debemos enfocarnos en lo que queremos ser directamente. Es una interesante forma de ver el mundo. Lo tomo y lo acepto, es interesante practicar ese concepto, por ende, bajo este concepto podemos decir que W4r sera un nuevo punto de vista, una alternativa de pensar las cosas, que comenzó siendo una lucha o una pelea, para pasar a ser una forma de vida, es decir, w4r sera una filosofía de cambio, una movilización que propone repensar, analizar y enfocar en las cosas que debemos cambiar y sobre todo, de mostrar un rumbo y un ideal.
Temo que proponer nuevas ideas, ser radical en muchos conceptos, va a resultar en un enfrentamiento, sobre todo con aquellos que mantienen esquemas rígidos y que no desean cambiar y sobre todo el enfrentamiento se dará en el momento que se vean que ciertos paradigmas ya son caducos.
Pero, w4r será una critica y una propuesta al mismo tiempo, y eso será la gran diferencia, las nuevas reglas de juego serán simples y afianzarse en ellas será en verdadero cambio.
Si creo que está mal o es equivocado, me quejo y también propongo algo mejor en vez de mantener una actitud de solo queja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario