lunes, 15 de marzo de 2010

19. La impotencia.

Vivir con la impotencia de lo no resuelto es vivir en el infierno por aquello que merecemos, por imposición, porque es así y ahi lo encontrarás, él estará ahí recordándote que hiciste y que no hiciste, vive de tu remordimiento, vive gracias a tu desdicha, vive en la oscuridad, en tu oscuridad.

Como no vivir en esa oscuridad donde hemos caído sin culpa, arrastrados hacia ella por la fuerza, como arrepentirse de aquello que no cometimos, como escapar de la tortura impuesta por algo que no es nuestro, como escapar y lograrlo.
¿hay que escapar?
¿hay que irse?
Irme lejos para no volverte a ver.
Irme lejos para curar mis miedos.
Irme lejos para escapar - me.
Irme lejos para no afrontar que mis miedos no son míos.


Buscar un lugar lejano que nos proteja de las cercanías.
El lugar nos fija recuerdos, sentimiento, actitudes, nos mudamos y obtenemos nuevos recuerdos, sentimientos y actitudes, pero, cuando vuelvas, todo será igual que antes, todo igual, lo resuelto y lo no resuelto.

Quédate, lucha, enfrenta aquello que impuesto en tu vida te creó un infierno.
Lucha y libérate de ese infierno que no es tuyo, primero y mas que nada tienes que afirmarte en tus cimientos ya que solo te tienes a vos, el resto no importa, el resto somos prescindibles, somos circunstanciales, hoy estamos, mañana seguramente no.

Nunca te abandones, nunca te faltes cuando más te necesites.

Si estás con vos, no te hará falta escapar, no bajarás la mirada, podrás hablar diciendo lo que te hace falta decir en el momento justo y apropiado, te pararás donde te parezca mejor pararte, con la columna erguida, el resto no somos importantes si solo logramos que te desmerezcas ante nosotros, primero y antes que nada estas vos.

Aprende a mirarte a vos en vez de mirar a otros.
Aprende a vivir con vos, no dependas de nadie, solo de vos, no te tengas miedo, hazte responsable de vos, sé independiente, tenes mucho que aprender de vos, tenes tantas cosas que contarte y decirte. Habla mas seguido con vos, pregúntate que quieres, escucha a esa voz que no calla y nos guía, y que bien que lo hace.

La impotencia por querer resolver aquello que no fué, que no se quiso, que no se pudo, debe convertirse en la fuerza que impulse el poder ser, ser uno, ya que tú solo dependes de vos.

No hay mejor orgullo que, solo gracias a mi, yo soy lo que soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...